ALL POSTS

CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Nada mejor que la invocación frecuente al gran Príncipe de las milicias angélicas y escolta y adalid de Nuestra Señora para defendernos de la lucha  “contra la perversidad y asechanzas del demonio” como reza la oración del exorcismo de S.S.León XIII. San Miguel será nuestro amparo en estos tiempos apocalípticos de los que hay una magnífica exposición del P. Méramo en una página de este blog.

Como otras veces tomamos prestada esta entrada del blog de que somos seguidores.

Por  LA QUESTION

Después de nuestro llamamiento a realizar el Exorcismo de Hellfest ,  cuando con ocasión de la satánica fiesta de Clisson  se indujo  a abominaciones absolutamente insultantes y blasfemas contra Dios y la religión, y  se logró que se realizaran actos sacrílegos terriblemente escandalosos, proponemos, para conseguir protección, especialmente durante los días que siguen, una oración personal de consagración a San Miguel por todos ellos – sin olvidarnos  de los extraviados que han sido seducidos por esa música satánica, para que dándose cuenta de su error puedan liberarse acogiéndose bajo la custodia  del Príncipe de la milicia celestial  a fin de protegerse del demonio y santificar sus almas,  ya que por contra  algunos alaban a Satanás y reclaman la  celebración de  su triunfo.

 

CONSAGRACIÓN PERSONAL a San Miguel Arcángel

Ponte en espíritu ante  la presencia de Dios y de rodillas haz la señal de la cruz, repitiendo despacio en voz alta la siguiente oración que te consagrará a San Miguel y te asegurará la protección del santo Arcángel:

“¡Oh, gran príncipe de la  celestial milicia, fiel  guardián  de la Iglesia, Arcángel San Miguel, Yo . .. aunque  muy indigno de comparecer ante tu presencia soberana, sin embargo, confíando  en  tu particular bondad  y en el poder  de tu intercesión ante Dios así como en tu gran liberalidad me presento ante Tí,  en compañía de mi Angel de la guarda, y en presencia de todos los ángeles del cielo  testigos de mi devoción por Tí,  hoy te elijo, como  protector mío y abogado particular, y  propongo firmemente honrarte cuanto pueda en adelante  y hacer lo que esté de mi parte  para que  otros también te honren. Asísteme durante toda mi vida  para  que nunca peque ante los purísimos ojos de Dios, ni con obras ni de palabra o pensamiento. Defiéndeme de todas las tentaciones del demonio, sobre todo las que son contra la Fe y la santa pureza, y en la hora de la muerte, da  paz a mi alma y condúcela a la eterna patria. + Amen. “

¡San Miguel Arcángel ruega por nosotros y por la Iglesia!

¡San Miguel, el  más grande defensor de la Realeza de Cristo, ruega por nosotros!

Ad majorem Dei gloriam +


About these ads

1 reply »

  1. De mi estima; me gustaría poder rezar la consagración personal a San Miguel Arcangel, encuentro la dificultad de que al venir de una traducción del inglés y tratar de acomodarla al español pueda cometer un error, necesito de vuestra ayuda.

    In Xto.
    Ultramontano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s