PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

PROFECÍAS DE LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL Y DE LA SUSPENSIÓN DE LA SANTA MISA, «MYSTERIUM INIQUITATIS»

«ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO»

Dos profetas se han referido particularmente al fin de los tiempos en las Sagradas Escrituras, San Daniel y San Juan.

San Daniel predijo hace 25 siglos:

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces” (Daniel 12:1) 

¿Por qué será esa engustia “cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces…”

A esa angustia el mismo San Daniel la denomina «Mysterium Iniquitatis», y consiste en las siguientes manifestaciones claves;

1.       La herida del Pastor, llamado por San Daniel Jefe del Ejército (el Papado)

2.      La Dispersión del Rebaño (la horfandad de los fieles, sin pastor visible)

3.      La suspensión del Sacrificio Perpetuo (la suspensión de la Santa Misa)

4.      La Abominación de la Desolación en el Lugar Santo (la usurpación de la Santa Sede por el Anticristo)

San Daniel profetizó sobre la usurpación de la sede.

El Pastor herido, llamado por San Daniel Jefe del Ejército (el Papado)

Se agrandó hasta llegar al Jefe del Ejército (el Ejército es la Iglesia Militante) y le suprimió el sacrificio perpetuo (la Santa Misa); el lugar de su Santuario fue avasallado (Roma, la sede del Papado), lo mismo que su Ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue instalada la iniquidad (el Novus Ordo Misae), y se echó por tierra la verdad. Él (el hombre de pecado)tuvo éxito en todo lo que emprendió. 

Entonces oí a un Santo que hablaba, y otro Santo dijo al que hablaba: «¿Hasta cuándo se verá el sacrificio perpetuo suprimido, la iniquidad desoladora instalada, el Lugar santo y el Ejército pisoteados?». 

Esta profecía de San Daniel coincide con otras  profecías de San Juan, de san Francisco de Asís, de León XIII y de la misma Virgen Santísima en La Sallete y señaladas como el inicio del GRAN CASTIGO en Fátima.

El secreto de Fátima cada vez más claro desde 1960…

Existe la famosa profecía de Nuestra Señora en La Sallete, la cual es categórica: ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO.

No sólo afirma que el Anticristo luchará contra la sede -Roma-, sino que la Sede Papal será USURPADA por el Anticristo. Previamente «Roma perderá la Fe». Es exactamente lo que se interpreta de la profecía de San Daniel.

Y ¿qué otra cosa puede significar que Roma pierda la Fe?, y ¿que otra cosa podría pensarse que la sede papal se convertirá en la sede del Anticristo?, ¿Se opone la supervivencia de la Iglesia a la usurpación de la sede por las fuerzas del Anticristo?.

Pablo IV

Con San Daniel y con la Virgen en La Sallete, el propio Pablo IV afirma en su prevención contra los usurpadores del Papado:

…cuando al fin veamos en el Lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel…»

Igualmente el Papa León XIII en su exorcismo contra Satanás (1884) señala:

«Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, herido el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.» (León XIII. EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES).

León XIII

SAN FRANCISCO DE ASÍS

“…en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” (San Francisco de Asís)

El SERÁFICO PADRE SAN FRANCISCO DE ASÍS con la traducción de un humilde miembro de la Orden Franciscana señala… 

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” 

San Francisco advirtió sobre el usurpador que no será fácil reconocer…

Excepto por dividirse el relato en apartados, y añadiendo negrita para ciertos énfasis, la profecía se presenta sin ninguna alteración, tal como figura en las Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, páginas 248-250; como lo demuestran las páginas escaneadas adjuntas.

DESPUÉS DE LAS PROFECÍAS

Es evidente el castigo del Cielo, desde Juan XXIII a la fecha la Iglesia sufrió la intromisión de falsos pastores cuyas principales características es el descarado luciferismo y la aprobación del mundo… especialmente el anticristiano.

La sede ocupada por anticristos

¿Así será la marca de la Bestia en la frente?

SATANISMO EN EL VATICANO

Satanismo en el Vaticano

En su último libro Windswept House «El Último Papa», el famoso sacerdote-escritor irlandés Malachi Brendan Martin, describió de una ceremonia en la Logia Vaticana a la cual llamó «La Entronización del Arcángel Caído Lucifer» y la fechó en 1963, el año del inicio de la segunda sesión del conciliábulo Vaticano Segundo y la introducción del nuevo misal alterado por Juan XXIII.

Cuando en un programa de Radio en USA le preguntaron si se trataba de ficción dijo que todo era real, que la entronización de Lucifer en la Vaticueva  sí se había realizado… así lo dijo en el programa de John Loeffler:

 “Oh yes, it is true; very much so” (“Sí, es verdad, totalmente”) (1) 

 

P. Malachi Brendan Martin

 

(1)  According to The New American, Martin confirmed that the ceremony did indeed occur as he had described. “Oh yes, it is true; very much so,” the magazine reported he said. “But the only way I could put that down into print is in novelistic form.” http://www.tldm.org/news/martin.htm

8 respuestas »

  1. Estas profecías son perfectamente entendibles , es lo que estamos viendo y viviendo hoy día .
    Aunque yo me hago alguna pregunta …En ellas se menciona a “un Pastor” .

    Dice así en parte :

    “En aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor,…” ( San Francísco de Asís )

    “Un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado,…( San Francísco de Asis ).

    Yo entiendo en esas palabras ,que se refiere a una sola persona en concreto y mi pregunta sería ¿ por qué no se menciona a más de una persona , si supuestamente todos los papas son falsos desde Juan XXIII hasta el día de hoy ( seis Papas ) ?

    ¿Por qué el papa Pablo VI advirtió : ” que el humo de satanás había entrado en el Vaticano ( ó Concilio Vaticano II ) ,si dicen que era un papa falso ? Para qué la advertencia ?

    Lo siento, pero veo que hay incongruencias, hay cosas que no me entran en la cabeza , veo que las profecías son válidas, pero pienso que se le da una mala interpretación .

    Opino que el “falso Pastor ” que enviará Jesucristo no ha sido ninguno de esos papas , a pesar de sus errores y se me hace difícil pensar que Dios haya permitido por tantos años ( desde el Concilio Vaticano II hasta el día de hoy , unos 60 años ) a Su iglesia a la deriva sin un auténtico Pastor .

    La Iglesia se ve que va enturbiándose por muchos motivos , eso es cierto , pero ni “los poderes del infierno prevaleceran sobre ella ” , el falso profeta está por aparecer, o por lo menos “por dar la cara” … él le dará su beneplácito al Anticristo que usurpará la Santa Sede de Roma , ahí es cuando se cumplirán (bajo mi punto de vista )esas profecias citadas arriba.

    -Lucy-

  2. Lo que pasa Lucy es que basto un falso pastor para que entrara toda su camarilla.
    Ya hemos visto como desde antes del pontificado de Juan XXIII habíase preparado un concilio (leer al canónigo Roca) el explica exactamente y punto por punto todo lo que iba a acontecer incluso la reunión de Asís con el Cielo como cúpula y un rosal al centro PATETICO.Vimos como a partir de ese pontificado los pastorcitos de Fátima fueron dejados de lado como profetas de desgracias, vimos como se instituyó el que los obispos debían dimitir a los 75 años y los cardenales ya no eran votados a los 80 o a los 85 no recuerdo, salvo aquellos de la camarilla a los que no se les aceptaba la renuncia. Así fue fácil deshacerse de los que aún mantenían la fe, y un poco por estar perplejos por no esperar que en su tiempo y su momento habrían de vivir lo vaticinado en el apocalipsis, muchos se durmieron en sus laureles o aceptaron por un falso sentido de la obediencia todos estos desmanes y ahora tenemos los resultados.
    Los baluartes fueron derribados por los que debían custodiarlos y todo mundo se quedó en paz, pensado que viniendo del Papa todo debía ser aprobado.
    hasta esta hora fatal en que ya nada queda en pie, y no queda nadie que no este infectado de modernismo como sabemos fue preparado por La Alta Venta Carbonaria, y los planes de Stalin que estaban en la misma sintonía, infestar a la Iglesia con los suyos para desmantelarla desde dentro. HOY ES UN HECHO
    Fue denunciado por pocos, Abe de Nantes, Padre Sáenz Arriaga, Padre Carmona, Mons. Lefebvre, Mons. de Castro Meyer, y otros mas, pero hubo dificultades para decidirse a actuar contra los usurpadores, porque se pensaba que eran legitimos.. MISTERIO DE INIQUIDAD, *
    ¿COMO LA ROMA ETERNA LA IGLESIA CATOLICA FUE VACIADA DE SUS MIEMBROS VERDADEROS, y convertida ´por la usurpación de los falsos pastores en la gran Babilonia

    «¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia!
    ¡Se ha vuelto vivienda de demonios,
    guarida de toda clase de espíritus impuros,
    nido de toda clase de aves impuras
    y de fieras impuras y odiosas!

    Como se lleno de todas esas alimañas lo hemos visto en los escritos de tantos testigos como el Padre Villa, de Franco Bellegrandi y muchos otros. también hay mucho del proceso de desolación a nivel de pastores firmes en la fe, que o murieron de tristeza o fueron desplazados por la edad y sustituidos por los agentes del partido de estos usurpadores, BASTO QUE UNO DE ELLOS ENTRARA Y LO DEMAS YA LO HEMOS VISTO con el primrto no solo entro el humo de S… y con el todos sus adeptos, sino la entronización de S… como nos explica el Padre Malchi Martin… que ha sido trambien corroborado por Padre Luigi Villa mostrando incluso las fotos del templo que fue utilizado.
    Es un horror de no creerse,
    no puede creerse aunque se ve, porque no se puede soportar creer en tanta malicia y odio a Jesucristo y a su Iglesia, pero no tenemos mas remedio que aceptar.

    En cuanto a las profecías del Buen Pastor y el Gran Monarca como se dará no lo se y espero que suceda, pero en paz y con calma reparemos constantemente esta traición a Cristo a su Evangelio y a los fieles, que perplejos creen aun pertenecer a la Iglesia de Cristo siendo que siguen a la Ramera del Apocalipsis.

    Por otro lado me pregunto que es lo que sucederá en el Vaticano que ya no quiere vivir ahí el humilde Francisco, y salió por puertas el otro humilde Ratzinger… a mi se me hace que ahí ya espantan… pues se han cometido v
    crímenes y blasfemias, pecados contra natura y ya rebasaron toda la medida pareciera que pronto veremos la destrucción de Roma pues sus pecados han alcanzado al cielo, y las advertencias han sido claras.

    Solo Dios lo sabe pero es muy extraño
    MANTENGAMOS LA FE Y CONFIEMONOS AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA PARA EL MÁS GRANDE TRIUNFO DEL CORAZÓN DE JESUS, EL COMO?’
    LO VEREMOS MUY PROBABLEMENTE, preocúpennos ahora de estar a la derecha junto con las ovejas y no a la izquierda… con los réprobos.

  3. Adri de acuerdo en muchas cosas… Malachi Martin al igual que otros se dieron cuenta de lo que está sucediendo dentro del Vaticano ,y el papa Benedicto XVI y al actual Francísco , parece que ninguno de los dos quieren seguir viviendo en el Vaticano ,pienso que si estos dos papas fuesen malos no tendrían ningún problema en permanecer allí .

    -Lucy-

  4. A Lucifer le temen los mismos demonios en el infierno, el miedo al maligno al odio sin medida, y al horror a aquel que solo odia y no tiene ni el mas mínimo grado de empatía ni por los que le siguieron en su “Non Serviam”, hace que flaqueen las rodillas aún de sus “supuestos valientes servidores”

    A esto añádele que quizá no sean consientes del mal que han hecho, salvo los que entronizaron a S…. estos parece que creen ser buenos y los descubridores de la hebra negra, los verdaderos escudriñadores de las Sagradas Escrituras, y el verdadero sentido del Evangelio según el método histórico crítico.

    Quien sabe, quizá hasta santos se crean y añádele que todo el mundo les vitorea y se inclina ante ellos, les hacen creer lo que no son, y olvidar que hay muchos que recriminan su actuar. Por ello es tan deleznable el halago porque te hace perder la conciencia de quien eres verdaderamente.

  5. Pues sí, lo que dices tiene sentido, en el primer siglo había quienes creían servir a Dios, sin embargo por sus hechos demostraron todo lo contrario…

    Me parece muy fuerte y muy tríste que podamos estar equivocados y no nos demos cuenta de ello ,me incluyo yo también . Nadie quiere errar, todos tenemos derecho a saber la realidad de las cosas , lo malo es que no queremos a veces rectificar por temor a equivocarnos de nuevo .

    Las cosas no están nada fácil , el papa Benedicto XVI tuvo que luchar contra aquellos que le han sido rebeldes dentro del Vaticano , pues algunos han hecho ltodo lo contrario de lo que él decía , por ejemplo tuvo que dar permiso por medio de un documento (en algunos paises) para que la Comunión pueda ser administrada en la mano , esto me parece más un problema de obispos y sacerdotes , que del própio papa .Parece ser que Pablo VI también prohibió la Comunión en la mano …

    En fin, hay cosas que no son nada fáciles de identificar , el temor a equivocarnos nos puede detener un poco ,antes de tomar decisiones.

    un saludo-Lucy-

  6. Si querida Lucy, el memoriale domini en el cual supuestamente prohíbe la comunión en la mano Pablo V, en resumen, dice porque la Iglesia prohibió la comunión en la mano, preguntó a todos los obispos su opinión y la mayoría no acepto. y al final después de dar todas las razones de porque la Iglesia lo prohibió, culmina diciendo : por tanto debe hacerse de tal o cual manera. pasando por alto todas las razones ´por las que la Iglesia lo prohibió y la negativa de la mayoría de los obispos.

    Es que la manera de obrar de estas persona es doble, dan apariencia de piedad y amor a la tradición pero al final del párrafo te meten el gol, y como te quedas embabucado con la primera parte, entiendes que lo prohibió pero no fue así.

    El Papa Benedicto XVI tenía ya antes de ser Papa en la mira a la tradición, y lo que hizo fue una jugada maestra, al menos desmantelo parte de la Fraternidad San Pío X, y causó tal división, que difícilmente se recupera, solo hay que leer lo que dijo en Chile (creo) a los obispos al respecto de los Lefebvristas.
    El Papa BXVI, es conservador que no tradicionalista, le gusta lo bello, lo majestuoso, las obras de arte, pero no atrajo a la tradición sino para unirla en el panteón te todas las religiones en Asis 2011, gracias a Dios no acudieron pero no hubo la repulsa que una vez mostrara Mons. Lefebvre y al que ningún obispo le hizo segunda aparte de Mons. de Castro Meyer.

    Asi que aparentan tener motivos buenos y atraen como a las moscas con un papel de miel, pero para destruir lo que queda de la tradición por que pueden aceptarlo todo menos LA VERDAD aquello que contradice todas sus NOVEDADES, contrarias a lo QUE LA IGLESIA CREYO SIEMPRE Y EN TODAS PARTES.

    Y claro el Santo Temor de Dios nos debe hacer sumamente prudentes al tomar las decisiones, pues esta en juego nuestra eternidad, por eso a estudiar y a preguntar porque en esta oscuridad no esta nada fácil, pero tenemos una tabla de salvación invaluable, el rezo del Santo Rosario, (que alguna trasnochada quiso negar que fue entregado a Santo Domingo, de verdad que no quieren dejar nada en pie, todo para ellos son leyendas cuestionables, como a la SAllette ya le salió un nuevo docmento encontrado milagrosamente… que niega todo lo que ya sabemos, y a Lucia su suplantadora y al falseado tercersecreto de fatima, no dejan títere con cabeza), incluso las vidas de los santos tan mundanizadas en las nuevas películas nos pintan una santidad que para empezar priva de toda la grandeza a esos TITANES, verdaderos super héroes de la humanidad, vovlviendolos sosos y en donde la virtud heroíca significa a la mejor darle dulcesitos a los pobres o hacer cualquier oración, pero no el sacrificio constante, la maceración de la carne, el vencimiento propio hasta la aniquilación del propio yo, con un motivo primero la gloria de Dios y por amor a Dios la salvación de las almas, el bien incluso de sus propios verdugos, eso es santidad. no paparruchas. como las que muestran ahora como santidad.

  7. La sede de san Pedro la basílica de Roma ya tenían al anticristo ya lo decía el papa León X111 y cuando quería ser papa el cardenal Mariano rampolla que era masón y por la intersección de dios no quedo el masón del cardenal y quedo el santo papa san pio X y el cardenal mason Mariano rampolla quedo tan dolorido que fue preparando otro golpe que fue preparando al masón al cardenal rancolli que fue el papa juan Xx111 y al masón y judío y homosexual al cardenal Montini que fue el papa pablo V1 que lo prepararo para que cuando muriera el papa Pío X 11 y quedo el cardenal Siri como Gregorio XV11 pero no lo dejaron tomar POSECION como papa porque los traidores de todos los cardenales y todos los obispos de la iglesia docentes apostataron y es el golpe que dan los hombres de iglesia a la una santa madre iglesia católica apostólica y pusieron al masón al cardenal rancolli que fue el antipapa de la santa madre iglesia católica que fue el antipapa Juan XX111 y fue el que abrió el nuevo concilio vaticano 11 que fue la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 que es la nueva iglesia romana pos conciliar vaticano11 y el es el verderón papa Juan XX111 de la nueva iglesia el que injertó en la santa madre iglesia católica apostólica y por eso el era el papa de la dos iglesias. De la verdadera y de la falsas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s