ALL POSTS

23 SEPTIEMBRE: ORACIÓN MUNDIAL DE LOS JUDÍOS PARA LA VENIDA DEL ANTICRISTO


Trasladado del blog de Clément Lécuyer

Según muchos sitios judíos y la extraña página Facebook  Al Jews as One el Domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 17 horas exactas, hora de París, (11h en Montreal, 8ham en Los Angeles), judios de todo el mundo están invitados (en la Tzedaká: limosna oficial para  los hermanos en religión en necesidad) a recitar la siguiente oración:

“MAESTRO DEL UNIVERSO, NOSOTROS  LOS HIJOS DE ISRAEL TE PEDIMOS [ por la venida del]  EL MASHIAH* PARA QUE  NOS LIBRE AHORA Y CON MISERICORDIA DE ESTE EXILIO Y DE NUESTROS SUFRIMIENTOS,  PARA REVELAR TU NOMBRE  EN EL MUNDO Y  DARLE LA PAZ. AMÉN.

 Mesías en hebreo.

[Observen cómo] el antiguo gran rabino de Francia, Sitruk, rabino jefe de Francia, interviene al final [del vídeo] para explicar el carácter mágico y blasfemo  de esta operación. “G.od” (o el diablo) no podría oponerse a una oración colectiva de los judíos, pidan lo que pidan.

Pero entonces ¿es una mera coincidencia que el mismo día, en Francia, tenga lugar, la jornada del despertar judío, en las parroquias modernistas y protestantes. Lea AQUÍ

Es evidente que esta petición de la venida del Mashiah correponde, en efecto, para nosotros los católicos, a la llegada (próxima o no),  del Anticristo. Porque es la opinión común de los Padres de la Iglesia y  de muchos exegetas que  los judíos aclamarán  al Anticristo como el Mesías :

San Gregorio Nacianceno: “El Anticristo será creído como el Mesías de los Judios”. (Gregor. Nazianz, Orat XLVII…)

- San Efrén: ” Ell Anticristo llenará de favores xtraordinarios a la nción judía.Y también la nación deicida lo cubrirá de honores extraordinarios   y aplaudirá su reinado”. (Ephr ., Serm. Antichr de.)

- St. Ambrosio citando las palabras de Jesucristo: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me habéis recibido: si otro viniere en su nombre a él le recibiréis, dijo: “Esto demuestra que los judíos, que  no han querido creer en Jesucristo, creerán en el Anticristo “. (Ambros., en el Salmo. XLIII).

No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo esta movilización mundial de la sinagoga de Satanás . Por eso, no sólo debemos orar por la conversión de los Judios que han rehusado entrar en la Nueva Alianza:

“Oremos también por los pérfidos Judios para que que el Señor nuestro Dios quite el velo de sus corazones y que reconozcan con nosotros a nuestro Señor Jesucristo ” (oración por la conversión de los Judios en el Oficio del viernes santo )   sino que  por encima de todo, debemos recitar este Domingo, 23 de septiembre , a las 17:00 horas si es posible, el exorcismo contra Satanás y sus ángeles apóstatas, publicado para uso de los fieles de todo el mundo por orden del Papa León XIII . ¡Utilicemos las armas que nos ha dado la Santa Iglesia!

Esta oración compuesta por el Papa León XIII, según la forma de los exorcismos del rito romano debe ser recitada con frecuencia por todos, en público y en privado, para poner en fuga  a los demonios, reducir su acción perversa sobre los pecadores, preservar  de males a la Iglesia, a la Patria y a las familias[...]  Los fieles deben, más que nunca, recitarla, mejor dicho,  orar con ella. Ellos serán confirmados, como yo lo he sido,  en esta práctica y serán consolados por Dios volviendo a la fuente de la Verdad. ” (Mons.  Guerard des Lauriers)

Véase en este blog Exorcismo de León XIII

En esta misma ocasión, vamos a implorar la ayuda y la protección de Dios y de su corte celestial para que resistamos a las seducciones de los  muy astutos enemigos de la Iglesia.

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque la apostasía tiene que venir antes, y que aparezca el hombre de pecado, el hijo de la perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de manera que se  siente  en el templo de Dios como Dios, proclamándose él mismo Dios. ¿ No os recordáis que yo mismo os decía estas cosas cuando estaba entre vosotros? Y ahora ya sabéis lo que lo retiene. hasta que aparezca a su tiempo. Porque el misterio de iniquidad ya está en acción; solamente  se necesita que  que el que lo retiene haya desaparecido. Entonces aparecerá el impío, que el Señor Jesús  matará con el aliento de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. La aparición de este impío  se hará, por el poder de Satanás,  con toda clase de milagros, señales y engañosos prodigios, y con todas las seducciones de la iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el AMOR DE LA VERDAD para ser salvos. Por eso Dios les envía un un poder engañoso, para que crean en  la mentira, y para que todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia, sean condenados ” (San Pablo - Tesalonicenses 2 ). >

A leer o releer: El deicidio

 
 
 
About these ads

4 respuestas »

  1. Espeluznante!…
    la convergencia de los tiempos…
    Sera que nuestra generacion lo vea?

    Despues de todo, ya es la hora, pues, tambien, en esta generacion se dio el resurgimiento de su estado en cuanto a tal, despues de una diaspora de 2000 años (el cumplimiento de la profecia de la reunion de hueso con hueso)

    Y el mundo, las gentes del universo mundo, que ni les va ni les viene cuando algo asi sucede… pero, cuando suceda y se de el arribo y publicidad de aquel que viene en su propio nombre, vaya que si les importara!… y se arrepentiran de no haber dedicado algo de sus vidas a cumplir su unico trabajo: ser Teocentricos…

    Este post, por sus repercusiones, sera historico… parteaguas…

    Incluso, los comentarios de alguien como Mikael serian interesantes e ilustrativos…

  2. Y entiendo entonces que el tiempo coincidiria con el lanzamiento de la “nueva evangelizacion” que tiene programado BXVI ……..
    Nunca entendi de que nueva evangelizacion habla BXVI, si el evangelio es uno y la evangelizacion ha sido una. Se me ocurre que sea la union de todas las iglesias para luego ser dirigidas por el anticristo ?

  3. Sr. De Vivar… me temo que la coincidencia no es exacta: esta ‘jornada de oracion’ sera el 20 de sept. y el ‘año de la fe conciliar’ que benedicto 16 promueve arranca oficialmente el 11 de oct…. pero, conciliarmente celebraran a “Cristo Rey” el 24 de sept… Asi que las fechas dan a grandes razgos, pero, no coinciden en fechas (y tampoco, en la intencion explicita).

    Respecto a la declaracion ‘de jure’ de la ‘iglesia sincretista universal’, me temo que aun no es el momento… pareciera que el trabajo iniciado con montini, ampliado por wojtyla y casi concluido por ratzinger, no vera sus frutos de ‘union universal’ bajo su imperio… A como aparentan las cosas, sera un trabajo del proximo que ocupe la ‘sede’, y esto tiene algunos visos, veamos los escenarios:
    Religioso:
    - Ya existen las ‘bases teologicas’ para una muy cercana union (al menos de las ‘cristianas’ o de algunas de sus facciones)
    - Ya estan reunidos los que, por desconocer al Rey de Reyes (‘no queremos que el reine sobre nosotros’) fueron dispersados por los cuatro lados del mundo.. Su reunion implica que PROBABLEMENTE la CAUSA QUE LOS MANTENIA SEPARADOS O DOMINADOS ya fue removida (el ‘ketejon (que opinara Fr. Eusebio?)), y puesto que ya fue removida, ya pueden regresar a la batalla final sobre aquel que ha reinado sobre el resto del mundo. Su reunion implica que lograron vencer, sobrponerse al mundo Cristiano que los contenia.
    - En el plano economico: la economia ya esta totalmente minada, a nivel mundial… alguien tiene el dedo en el gatillo para hacer estallar las cargas de profunidad y volar todo lo financiero/economico en pedazos
    - En la geopolitoca, la hegemonia ha terminado de librar sus ultimas batallas, pues la resistencia de los ‘vecinos hostiles’ ha quedado ya casi pulveizada. Cayo Iraq, Kadaffi, sigue Siria (y con Siria, caera Hisbolla, y sin Hisbolla, Palestina esta de rodillas… Iran esta en la mira y con los costados ya flanqueados (mas aun cuando Siria caiga))

    Asi que, los dias no pueden estar muy lejanos… La situacion de ‘tablas’ en el Oriente medio (el reloj del fin del mundo) no puede ya sostenerse… los dueños de la casa ya quieren ver limpos los patios de atras, sin estorbos…

    —————————————————————————————
    WebMaster:
    La liga a la pagina ya no respnde, da un error 404 (pagina borrada)… Ojala que conserves una copia dura.

  4. El Katejón a que se refería san Pablo era el poder romano, tanto el temporal como el espiritual.

    El poder romano temporal estaba representado por los 2 últimos herederos del Imperio Romano cristiano inaugurado por Constantino.

    En Occidente, el emperador de Austria-Hungría, sucesor del Sacro Imperio Romano Germánico, que cae en 1918, con el santo y sufrido emperador Carlos.

    En Oriente, el Imperio ruso, sucesor del Imperio romano de Oriente, que también cae en 1918 con el asesinato ritual de toda la familia imperial.

    A partir de ese momento, el poder romano espiritual , el Papado, se queda sin ninguna protección temporal, listo para el asalto definitivo a la fortaleza vaticana.

    Simbólicamente, 40 años después, también queda vacante la Sede de Pedro, quedando libre el camino para la gran revolución conciliar.

    10 años más tarde, el 18 de Junio 1968, 7 años justos después del inicio de la aparición del arcángel san Miguel en Garabandal, se promulga el nuevo ritual de ordenación de sacerdotes y de consagración de obispos, que las va a invalidar, dejando el sitio libre para que todo el poder preternatural del infierno pueda manifestarse a sus anchas.

    A partir de ahí, vivimos en un tiempo prestado, el Anticristo puede manifestarse en cualquier momento, aunque no creo que se trate del último, sino de uno de sus predecesores o prefiguración, como lo fueron otros personajes nefastos de la historia.

    Desde luego, visto el panorama, algo deben de estar tramando, cuando veo que se juntan un peligro próximo de derrumbamiento y colapso de toda la estructura usurera puesta en marcha desde el siglo XVII, junto con un peligro de guerra inminente, más la muerte de B XVI a quién sus propios cardenales han dado menos de un año de vida,etc…

    Puede que al final no pase nada, pero mejor prepararse, no vaya a ser que los meses que vienen sean moviditos.

    A tenor de muchas profecías, y conociendo la delicadísima situación del Estado francés, es bastante posible que los disturbios serios que nos llevarán a la manifestación del Gran Monarca y del Gran Papa empiecen en Francia, así que atentos al país vecino, del que decía Marie julie Jahenny que sería el primer país en conocer la desgracia, y también el primer país en salir de ella, gracias a las victorias de ese Rey legítimo que Dios ha prometido, a su hora.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s